domingo, 19 de septiembre de 2010

Semilla de Algarrobo

al costado del camino, un remanso de este rio, revivida la semilla, en tus manos: la magia del pan indio.
Colocalas en el justo medo de tu andar, en ese rincon de equiibrio antes de saltar al aire, absorbe su sabiduria de fuerza y resistencia,
fuerte magia de los hermanos perdidos que se reencuentran despues de tantos siglos, feliz arrebato de colores, difunde la paridad, la esperanza, el pasado hacia adelante.todo vuelve y  vos tambien.
desierto de los soles apoderados de los corazones del huarpe que dibujan infancias entre  artesania y vivienda, en su tierra, en su entrega de vinos y de guitarra.
y el agua infinita, acaricia tu silencio si las sabes escuchar, si tomas aire agua sol y tierra, por los pies, por la manos, por los ojos, por todos lados.alli..en el sielncio veras todo lo que han dado.miralo. sientelos.cantalo.
seremos aun la luz, del cambio del corazon y el silencio de la mente, el silencio definitivo de todo lo que nos destruyo.
Que no es mio, ni es tuyo, es de todos, y de nadie mas estaremos los que tenemos que estar..como ahora, como antes...seremos los que tengamos que ser..se que me toca y a vos tambien.

El semillero de arbol, aliento sagrado sobre la tierra..sin ver..y cerca de alli , puro hambre...pero se recupera lo que nunca se perdio..lo guardaron muy bien..no pudieron encontrar el secreto ....y ahora ya lo sabes.
dulce pan indio, semilla del corazon del desierto,  sabiduria y espanto de ignorancia..

no hay vuelta, estamos en esta, la semilla, nutrir el nacer, una porcion de vida para hacerla arbol...
una porcion de vida, una porcion mas...en tus manos...vida.
en tu luz...la mia... paridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario