martes, 28 de septiembre de 2010

LO QUE SOMOS

Querer abrir el cielo con un pequeño haz de luz que nace desde el centro del pecho.

Que el viento de la esencia, espalda, del empuje movimiento, que haga girar en circulo infinito tu piel, tus pies, que disloque en entrega de ferviente luz a tu tierna despedida del jamás, será jamás,

Eres un Salto en tijeretas, esa cabriola del zorzal acompañando el atardecer, eres una gota infinita del agua lunar sobre el silencio de tu contemplación. El mar que te compone y te contiene.

Eres el latido de este suspiro, el hueco de la mano, el lugar  del hombro y la sonrisa exacta de complicidad en un sin palabra…

Cruzamos intercambio en el silencio una porción de magia luminosidad encantando desde la estrella que somos,

Y allí la incierta ruta del moverse de todas las maneras inventadas y no.

Destinos de mares o montañas, o selvas o leyes nacionales, o es la lucha del acaso siempre redimido, decidido a modificarse, retornar al reír del mero contacto, o esa caricia que diste en el pie y la electricidad…encendió esta comprensión de lo que he de transitar y de lo que he transitado.

Tu mano, mi mano,  acompaña, sostiene y abraza…porque el cielo guía a la tierra y como ella debo estar dispuesta a entregarte lo que  eres, lo que soy  y supere la receptividad de lo nuevo, para parir un nuevo sueño universal… decir acá estamos y nada mas.

Mundo. Humanidad, Pacha. Cerros. Ríos, puentes…horizontes desconocidos…y así, te llevo en mi... amor de todas las vidas,  amor… este que siento… energía...por todo
para todo, A LA VIDA QUE SOMOS... 

1 comentario: