miércoles, 11 de agosto de 2010

TU BENDICION

Me desborda la sensación previa de la ola que me arrasara nuevamente.
No puedo lógicamente explicar lo que ha de ser, pero es algo gigante y bello, a veces temo que moriré en breve.
Que en pura energía volare sobre tu boca, enarbolando el barrilete de lo antiguo y ancestral.
Siento, presiento, te siento,
Debo guiar todas las formas de los caracoles. Puedo ver el miedo , Puedo ver el susto que me tienes, y solo puedo sonreír, niña tímida.
se ha abierto el centro del ser, ese centro que me dijeron esta en otro lado, donde ya no hay centro,
voy zigzagueante al encuentro de la morada, ya me tienes, ya me sientes, saluda la mañana, la calma sosiega el espanto,
me voy velero al mar.
me haré espuma, me haré de sal.
me haré de ti, me haré de mi, me haré de antes, me haré raíz, me haré viento. Me voy de aquí.
(TU BENDICIÓN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario