lunes, 16 de agosto de 2010

nosotredades


Cualquier lengua no sirve.
Como podría describir tanta luz?
Como decirlo para que entiendas,
no es signo, no es símbolo.
Es todo lo que no tiene palabras.
sabes? sentís? vibra en la planta de los pies, vibra, vibra en constante aumento.
Es la tierra. Es ella, es su centro, su rodeo, su vuelta alrededor del sol, de los otros soles que no conoces, movimientos, movimientos sociales, culturales, espirituales de identidades, de pertenencias, de decisiones, de igualdades, de muertos que vuelven a ser vivos en las manos de los nadies concientes.
de los nadies despiertos,
de los nadies torturados,
hambreados, desaparecidos, que vuelven en grito, en haceres, en decisiones que comienzan a quebrar lo decidido por los otros, los de doble nombre vacío de contenidos, de los otros que no comprenden mas que sus posibilidades.

Ecos. Eco transcendental.
ecosistema, sistema eco, eco aldea ECO-LECUA!
sangrando con sangre se cierra la herida, abrepuertas, abrecaminos, abrecorazas, abrecoraje, abretodo, abre la danza, golpea la saya, golpea caporal, golpea tus pies.
Sacúdete,
se viene la materialización de la magia. Mística y política, social y solitaria.
lucha abierta de la intuición.
conciencia tranquila. Es Conciencia en acción
Conciencia es silencio y contemplación.
la vida regala lo que tu vida le regala a ella.
manos unidas, emoción, late corazón gigante, magma que erupciona en la sangre, el corazón de la tierra es de fuego, su mirada es vista desde el cielo, todo lo tuyo es de todos.
nosotredades.
somos nosotros. Ni tu, ni yo.
nosotros los que daremos al mundo el próximo hijo del próximo paso.El próximo avance, el próximo prójimo, el que a tu lado levantara la armonía en la mirada.
daré mi útero, mi célula sagrada, mi próxima semilla, mi próximo parto.
todo es promesa cumplida. resurrección de la vida alegría, palabra del integro, destino de siembra, canción de alegría.
llanto conciente de limpia libertad.
tu color me guía.
tu pasión es la mía.
canto. canto.
sueño. sueño.
y solo puedo abrazarte, abrazarte infinitamente vida.
Y en ella la muerte me impulsa a amarte siempre y para siempre.
instante solemne que sostiene toda lucha siempre creciente, siempre conciente.

1 comentario: