miércoles, 18 de agosto de 2010

civilización en barbarie

Difícil andar con tantos obstáculo viviente y de autopartes de tu andar sobre tus no pies de subterráneo o linea 105.

Difícil mirar con tanto ojo detrás de un anteojo que no deja mirarte tu reflejo y solo refleja lo otro, lo no tuyo, pero no puedes ver tu ojo dentro del anteojo porque esta tan cerca que ni se ve.

Difícil escuchar lo que habla la tierra, si la tierra te grita que pares y vos andas por ahí con tanta música formato mp3, mp4, al palo, con tanto heavy metal, tanto no se que y si te pregunto la hora me miras sin verme y me preguntas tres veces... que?

Difícil che, viste no llorar de tanto espanto de los que roban a los colores lo que tanto le costo conseguir. miles de contactos y contactos.

Difícil respirar entre tanto pucho y humo de sahumerios truchos, que también tiene olor a desodorante ambiental esos que dice lavanda pero huele a hospital.

Difícil tocar con ganas, si el atropello es el general contacto y después ni me toques, claro ..si te acariciaran en el amontonamiento de la linea a, b, c o al menos en la h que es muda..pero no.

Difícil el buen gusto..si llegas medio frito a comer otro frito cocinado en la motito de la motito del comercio de al lado.Ese que te faja con la fajina del que te fajo por pocos centavos.

Difícil sonreír y decir buen día, si el día ya es malo con tanto cariño negado o seguro te roban o te piden documentos, o te miran con cara de culo y te pintan el ceño con desgano y te culpan de enojo y por las dudas te grito mas fuerte para que me escuches.

Difícil descansar en medio de tantos pasos que están siendo dados hacia ningún lado, cuando cerras los ojos para irte un rato y de golpe un golpe te levanta de nuevo como en un ring del cuadrilátero del trabajo.

En finitud soñar...cuando?
Difícil querer para todos el cielo, si el cielo no se ve , antes cientomilones de focos lo han camuflado, mejor!!! que el cielo ni vea, se iría para siempre.

Difícil che, difícil ser humano, si lo que debes ser es un pescado. Osea el que luce ojo abierto en el supermercado.
Miserere..me robaron....no fue nada, ya esta, es costumbre por acá, y bue..menos mal que no te paso nada...anda con cuidado...te dije que guardaras bien las cosas, ...un dejo de humanidad aun me queda en la puteada y el pasaje a mañana, donde puedo abrazar, sonreír, apretar, oler, ver, oir...ser humano.
pero por estos pagos... difícil, che.pero se puede, dicen, se puede.... así no es la vida piba, así no es la vida....anda... que acá en la civilización...estamos bárbaros .

No hay comentarios:

Publicar un comentario