miércoles, 14 de julio de 2010

viento




"A la hora de la salida del sol,en el nacimiento del viento.Por la espalda, desde las axilas...
se elevo el espíritu. Y junto a todos los pájaros que rodeaban mi respiracion, atravesé el portal de la creacion.
Y alli, sin pensamiento, sin mi nombre, sin mi cuerpo...saltê...y vole..roja.
abierta a la alegria de ser, sin mas que la sonrisa, se instalaron las alas en la primera dorsal. Con caricia me cuido un ser, y al oido me dijo.." Anda, se".
Escencia del sur, el viento arrasando la apertura, en todo el territorio, me llamo la estepa. y alli evoque el amor..y el viento me escucho.
amor sagrado. cielo. alma del mundo. paz inamovible.
movimiento de ascenso y descenso.
fui aire y el todo se manifesto en el techo del hogar mas calido del perdon.
FUI VIENTO.
Alquimia.
Amor.
silencio puro es mi corazon."

No hay comentarios:

Publicar un comentario