miércoles, 21 de julio de 2010

pertenencias


Tengo la paz sentada en el hueco de la cintura.Por la espalda. También allí tengo la libertad asomando en pequeñas alas, en el lado izquierdo, un poco mas arriba..hacen cosquillas.
Tengo la intuición que se comprime en el medio de la panza.
Tengo el sentido de justicia, la conciencia social, la realidad de los olvidados, se acomoda justa en la mandíbula... sabe hablar y sabe callar.
Tengo la alegría ubicada justo por detrás de las pestañas, cuando se va al cielo la mirada..es carcajada.
Tengo la voluntad de la convicción que arranca de costado costilla cada mañana.
tengo la inteligencia emocional bien despierta, justo detrás de la corazonada
tengo el amor en las manos... y el deseo de vivir en todos mis lados...
Eso es todo lo que tengo... y no me pertenece nada.

1 comentario: