miércoles, 14 de julio de 2010

INTEGRACION


He integrado en mi tu parte.

comprendiendo el destino el aire.

llenando el vacio con palabras e imagenes

siendo el real, la metafora, el sujeto sin barra, lo innombrable.

el movimiento del espermatozoide.

la quietud del ovulo. el desprendimiento de la sangre.

la cachetada de la soberbia y la vanidad.

el tiempo que debes respirar antes de actuar.

la accion mas importante: hacer el ser.

he integrado la mirada al todo,

y el silencio del contemplar.

el cuidado de todas las vidas,

el amor despojado de ego-ismo.

la distancia necesaria para verlo todo, desde lejos cercana.

el alma del mundo. el dar.el callar.


he integrado en mi el amor que me tienes,

sumado al propio, amandome,

Canto .

ya no espero que nadie me quiera, o

escuche, o cuide,o critique o alabe.

solo es el respeto que dejaste,

los intentos de encuentros,

el solitario camino del pasar.

la busqueda de la razon, del motivo,

de la risa, esta justo aqui:

en esta mano alma que escribe,

en esta madre que guia,

en esta mujer que explota de ternura

que vuelve a comenzar alegremente.

sin ningun plan. Sin ti. Sin ella. SIncera.

Aplaude el gorrion en un alarido que desperto.

los pajaros ya nos conocen.

de las estrellas somos polvo.

Del viento hemos nacido.

de nuestros besos, el olvido.

de nuestros abrazos el calor.

de nuestra ultima mirada, el amor.

de nuestras caricias, la comprension.

de nuestra justicia: la verdad.

de nuestra magia: la luna.

de nuestros intentos: la creacion.

de nuestro sexo, la presencia se manifesto:

nuestro hijo: el perdon.

de nuestros momentos la vida.

de nuestro universo: la muerte,

el paralelo de energia que mira,

el sentido de todo esto.

encontré mi parte, sume la espera,

la obligación de los que amamos, el cuidado, la obtusa paciencia de la mar.

la nave espacial. lo universal.

el pan, el pueblo, la musica, el hogar...

todo en mi, en tu parte, con mi parte...el todo en mi.

volvió la luz a manifestarse.

sin carencia, sin miedo, sin confusion

sin dolor, sin vertigo, sin nostalgia

sin necesidad. sin espera.

solo amandote amandome.

integra, complementada, compartiendo lo que dejaste

intuyendo que tienes de mi esa parte mujer del dia martes,

la que sanaste, la que enseñaste.

Amada de dientes sonrientes, armada con paz,

vuelvo a caminar:solitaria, bonita, libre, humilde, integra, serena

callada, brillante.

camino hacia adelante con único rumbo: el instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario