lunes, 19 de julio de 2010

Amores Caracoles


Disfruto el libre caracol que camina lento, seguro y a cuestas toda su necesidad enmarañada.
acabo por comprender lo que no contiene destino y mucho menos rumbo, y mucho menos sentido.

Adoro esta porcion de espacio que lleva su marca, su desorden, su querer, sin querer, sin querer, obligandose al no deseo de la espera- explosion.... de la noche en que libero el llanto una araña atrapada...el grito fue liberacion, herida cauterizada, nunca orgasmo, ni lujuria...si supiera el caracol cuanta malinterpretacion!

Adoro la constelacion en que sus antenas ojos se fijaron en una tercera oracion, en su silencio de baba y contemplacion, el momento exacto que sonrie...como ahora, el disparate al que recurre para no contarme nada, o no contarme todo, o no contarme ni en sus cuentos, ni en sus cuentas... es que da tantas vueltas!

En su enjuicio-prejuicio-intuicion de alucinadas orgias inventadas en medio de un viaje invisible, ...imaginô desparpajo el caracol_ y solo fue un error de un estupido borracho..y de la margarita que no le conto bien como fue ese amanecer- se fue el caracol...se fue.

y alli anda libre en el jardin, o tal vez ya ni este...seguro va silbando bajo su tango, extrañando a veces que besen su caparazon y ya ni recuerde a la araña y la margarita... condenandose otra vez a su paradoja. Entrampada paradoja...

Como me gusta el caracol! como enrosca su vuelta de hoja, sus supiros de hambre, su adiosaquiestoy, contemplando todo lo que abarca su recorrido..estimula neuronas si lo escuchas...es bueno para el cuore, es bueno para todo, hasta para lo que no hace bien.

Asi de vueltas el caracol..asi de guardado, asi de atento, asi de sol esta hecho...y asi lo dejo en su jardin, que se vaya lento, lento, lento...total el ya sabe como volver cuando quiera... si es que no se pierde en la proxima vuelta o invente otra paradoja, o un dia decida contarmelo todo...y empiece de nuevo otra vuelta...

1 comentario: