domingo, 10 de abril de 2011

dimension de amor

Suspira una nube en los ojos de la tremenda vida que te contiene. 

Sobre la tierra se derrama la esperanza, se abraza, descansa, redime el espacio un por favor, un abrázame, un cuídame, una especie de reparo, un perdón

Cuando todos asumamos la mirada de lo verdadero y acunemos a cada niño del mundo.

Cuando entiendas hermano, hermana que los niños son tuyos y míos y de todos, y que nada deben hacer más que reír, y empezar cada día en libertad, y que su calor y su latido vibra en redención con el grito  del magma profundo que explota desde el centro del planeta.

Cuando la libertad este suficiente y empezada en tu conciencia, cuando quieras hacer algo con los demás que es contigo, cuando todo sea uno, tal vez, pueda el mundo, mirar así, con ojos de cielo, cada momento de espanto convertido en espíritu de algarabías, cuando la muerte ya no te asuste mas...y hagas mas de lo que haces por que valoras cada segundo de existencia...

Y entonces, tal vez mi niño, mi niño , mi niño…. Puedas darme esa caricia en la espalda, y me digas, soy feliz, soy tu futuro y el de todos, y tan solo mirar que todo es gracias y esperanzas .

Mi niño de Salta, mi niño de esperanza..por ti, por ti, por ti….por ti…la sangre  toda no me alcanza .























No hay comentarios:

Publicar un comentario