viernes, 11 de febrero de 2011

mi voz

Dirimiendo.
Escarbando.
Tronando.
Apócrifa.
Suceden las aperturas
y las flores en las sendas.

Dibujando tu sonrisa,
se estrellan melodias en el cielo
cuando fuego artificial es nota musical.

Que la libertad no es un estado.
Ni una situacion.
Es la coyuntura permanente de la construccion,
es un circulo moviendose en el tiempo,
es latido y movimiento.

Es la brecha entre el ser feliz,
y el intentar serlo a cada momento,
aprendiendo del dolor amor, amor dolor
y todo lo que no existe sin dos.
si solo es alegria lo que veo
en la construccion de la cotidiana palabra esperanza
y tal vez hoy sea mejor que ayer.

Se destraba algo,
no se que es, pero
se derraman despeinando carcajadas.
Las pequeñas cosas son asi de inmensas
como en la palma una piedra corazon,
un trebol de tres hojas, que igual da suerte
porque yo quiero:
 una nube,
un arbol al borde del abismo,
una flor, una fruta, un abrazo,
una cancion,
un silencio.
Mirar alrededor.
Callarse.
Abrir el corazon.
Es simple,
como mirar en tus ojos
la realidad de lo que sos.

Amor, amor, amor.
Se abre otra dimension.
Escuche por fin mi voz.
Y bajo esta llovizna de color
canto y canto aquella cancion.
Con mi sonrisa delante de mi.
Como el faro preciso para abordar-me
para descubrir-nos.

La tierra sigue llamandome.
El viento sigue llevandome
Soy de ti: lo que vendra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario