miércoles, 23 de febrero de 2011

Amiga Amor

Suave, inunda los ojos.
reparten flores de húmeda y fecunda prosperidad.
la lluvia hace el amor con la tierra y lava los duros
casos cementeros de la desolacion urbana.

hace días que el sol se oculta.
y mi amor fue atacado el día
de los enamorados.
fueron sus hermanos.

y ayer se fue..en un rapto
de inteligencia y deber ser.
se detuvo su corazón.
lo solté.lo deje ir...me solto, me dejo ir.

y allí pequeño y blanco se formo dentro de una nube
que agota hoy su descarga de tristeza,
te extrañare, cuando alimente la paz y el huracán.
cuando duerma y no estés a mis pies.
cuando florezca la hierba.
y cuando el arco iris salga otra vez
cuando aparezca el sol en esta humedad...
tan de tormenta y silencio.

la paloma esta en el arbol..
Esperando tu despedida.
ya eres agua en mi sangre blanca
y fuerte como tu lucha final por quedarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario