domingo, 13 de febrero de 2011

Desparrama asi, como asi
brillantes sonrisas de esperanzas sin cojones.
Se alivio tu brazo hacia otras latitudes
y aun te percibo mas real que mi latido.

Compañeros , sin abrazos, pues esto no sera mas que otro juicio,
Sin esperanza, no sera mas que otro simulacro.
sin confianza, no sera mas que otra espera del cielo promesa, despojo.
Retiro todo lo dicho para que digan otros, aunque sea lo mismo.
retiro mi espiritu para que siembres tu semilla, a la manera de nuevo sembradores.

Y aqui el viento se lleva lejos a otra mujer del desierto.
Y aqui la tierra me abre de caminos inciertos.
Y aqui el fuego me pide que baile.
Y es el agua limpia la que me pide que cante y cante
aunque sea a los gritos,

Compañeros de la vida y algunas viejas esperanzas.
sigo el viaje a construir otras hermandades.
Sin ti, contigo, en el horizonte.
Camino.
Sola y con miles de testigos.

Si quieres, pues ven conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario