miércoles, 22 de febrero de 2012

Encontraron mis palabras dando vueltas por ahi.
a la vuelta de la esquina del bar del angel ,
una pasada de trapo, una nueva jugada,
alli estaban flotando en la frescura de un amanecer.

recuerdo fue  dispersar en el aire ,
 y lanzar sin mas esta arrogancia del pensamiento .

una imagen vale, si.me dije antes de soltarlas como palomas a tu encuentro.
y es en el fondo de los ojos del mar donde me veo...sonriendo y en calma.
confiada y estupefacta de tanta luz que brindas al mundo.
y de alli los egos y augurios y esperanzas bobas,
y esas ilusiones!

 Solo bailar este tango en las esquinas redondas de tus rodillas.
donde dejo ir toda palabra.

y se jugaron las ultimas fichas,
se dispersaron sin importa a quien, ni cuando,
este monton de poesias, este monton de salidas
 este descifrar lo que ya esta dicho.
este escuchar absorto de lo que sin mas es lo simple.

un beso sella el pacto.
cada vez que mi palabra te alcanza.
mientras yo ya no estoy alli.



bailo sobre el reflejo de la luna en la playa.
bailo en la comisura de la sonrisa del caminante.
bailo calmando la tormenta.
bailo sembrando perdones a los profetas.
bailo sobre la blanca mano de tu magia.

bailo.
y me voy de aqui.


No hay comentarios:

Publicar un comentario