miércoles, 16 de marzo de 2011

cielo serrano

Susurran las canciones y en almohada se desparrama fuegos de trabajos y emblemas pasados, de lentejuelas y dictadores y de calles y balas perdidas, y todo esto que esta tan lejos de nosotros dos y tan cerca de nuestra piel...mi amor.
Nada significa esa ambición sin formas, funestas, crueles especies de tiranías de infinitas historia.

Y el hombre sigue destruyéndolo todo...
Hasta que dice  basta alguien y la pelea un poco y luego
 Se va de todo y para todos...
Se acaba al final derramando más sangre de la normal…
-como si fuera normal derramar sangre-
 Y allí todo vuelve de nuevo y la guerra y el fuego y el silencio….

Mientras ella, pequeña estrella, junta berros del arroyo y cosecha su propia siembra y no espera dinero por lo dado…y me deja descansar a pesar de su cansancio, y reparte flores a diestra y siniestra, mientras se enoja y recontra enoja con todos los que contaminan el planeta…
y en la isla amarilla nos acercamos al sol..Como ya me habías dicho…
Preparación.
Semilla.
Autorregulación.
Solo me faltas vos.
Aquí estoy yo.
atravezada por Orion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario