jueves, 27 de enero de 2011

NECESITO LA LUNA- Manu Chao

Necesito la luna
Para hablar con ella la noche
Necesito el sol
Para calentar mi vida
Necesito el mar
Para mirar hacia el futuro
Te necesito tanto
Toda a mi lado
Necesito la luna
Para ver llegar el día
Y necesito el sol
Para llamar a la noche
Necesito el mar
Todos a mi lado
Te necesito tanto
Para salvar mi vida
Necesito mi padre
Para saber de donde vengo
Y necesito de mi madre
Para mostrarme el camino.
Necesito el metro
Para salir a beber una cerveza
Tanto necesidad de olvidar
Ambos necesitan oraciones
Necesito la luna
Para hablar con ella la noche
Necesito la luna
Para hablar con ella la noche
Y necesito el sol
Para calentar mi vida.
Necesito el mar
Para mirar hacia el futuro
Te necesito tanto
Justo a mi lado
Necesito la tierra
Para encontrar el infierno
Ambos necesitan un pequeño rincón
Para mear en la mañana
Como necesito amor
Ambos necesitan todos los días
Te necesito tanto
Si bien a mi lado
Soñaba con un día
Mercado bajo la luna
Soñé una noche
Con el sol en tus noches
Soñaba con una vida
Para dormir esta mañana
Necesito la luna
Para hablar con ella la noche
No necesito la muerte
Para reírme de mi destino
Necesito la luna
Para hablar con ella la noche
No necesito la muerte
Para reírme de mi destino

MANU CHAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario