jueves, 15 de abril de 2010

SOMOS



  • Somos, este espejo, antiguo y gastado pero aun brillante, dejando atrás el amor, la abrazadera de soles, y tormentas, entrego sin piedad una rayo a la luna, desperezo y despierto y aun no entiendo bien en que dimensión me encuentro, apagando fuegos con agua turbia, abrazada al árbol de mi infancia, trepando para saludarte desde lo alto, agachada de tierra, agazapada, escondida aun para dar un buen zarpazo a la fortuna.
    Varios ojos perdidos, y miradas, esperma al viento, óvulos girando en la serpiente, la vida te gana, la muerte también, es tu elección.
    Con sonrisas y caricias celosamente cuidadas, te enfrento te miro, te digo, te convenzo, te hago dudar, te espero azul, fuerte y sencillo, sabio y escamado… una intrépida subida a lo alto para ver mas de cerca el atardecer.
    Sola de caricias, y abandonando ilusiones..solo es lo que es y después...nada.
    (da la oportunidad de siempre volver a empezar).
    Tristeza hecha respiración mojada de girasoles hambrientos, y de luces y de colores,
    Nada es lo que no quiere ser y
    Siempre después es mientras tanto….
    voy a vivirte vida!..llena de miedo, y de coraje, de tristeza y de alegria, de entrega y reserva, de abrazos y silencios…de sonidos y musica…con el amor infinito y verdadero dentro de mi…junto a todo lo demas… feliz año viejo, feliz año nuevo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario