Atardeceres de ilusiones acarician nuevamente la sonrisa que se despeja de tanto traqueteo de canciones.
Fluye el agua al dejar tanta armonía dormida en las nubes del tiempo, y vuelvo lentamente a mi libertad de acciones.
Y duele como una herida de lata en las muñecas, pero justo aquí, donde se canta en fa y todo es verde. Al borde del accidental suicidio, de esa que era tan brillante, la ilusión de encontrarte.
Pero aquí aún no estoy, y me obliga el devenir a caminar una vez en la búsqueda, aun me arrancan lagrimas las decepciones y espero que sigan haciéndolo, un poco menos, o un poco mas distantes entre sí, o bueno, como vengan , si al final...todo tiene movimiento y de una vez por todas algún día se terminan y comienza otra, y otra…y nada es casualidad…solo que a veces el cotidiano parece un ring y yo creía era un pista de baile. Pero resulta ser ambas cosas…si solo vives de ilusiones.
Lo cierto, maestros, es que esta discípula del todo o nada, del equilibrio inmensurable de aquella azul mirada, enseña a seguir, enseña a cuidarme, enseña de soles y esperanzas, y aun…me prepara un viaje más y aun me levanta con mate y sonrisas las ganas de luchar por la justicia.
Gigantes olas arrasan y atontan de tanta gangrena en los corazones dormidos, viste? Cuando no late, no late… y se estanca las gemas de las tormentas en el centro del remolino…y nada queda más que un estanque, o se seca, o se pudre, o se evapora…pero no fluye, no recorre, no se anima, Aunque llenen libros y bibliotecas y librerías…. Estancan en miedo los cobardes parlanchines de la vida, los que suspiran mirando el cielo y sudan mirando a los ojos sin usar anteojos, juzgando pre-juiciosos.
Pero es cierto No explota la vida si me tomas "para siempre" de la mano. Las alas van en otra dirección…la que no saluda, ni dice adiós, la que siempre acaricia…en esos instantes sagrados de encontrar en otra transparente mirada “todo lo que no tiene sentido llenar con estúpidas palabras” y dos transparencias, realizan la claridad de las coordenadas.
Por suerte e intuición me libero de la ilusión más grande, la de separación.
Todo está conectado…y las cosas tienen movimiento…por eso…son duraderas.
Sin verdades… sin certezas…soltarte.
Ahora, si, advierto…algún dia... le robaré un beso al sol…
y cantare al mundo su verdadera luz azul.
Y escribiré para contarte , mi niña, que es cierto,
esto de ser, solo siendo… gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario