domingo, 2 de octubre de 2011

vienen los tiempos.



Primero este violin marcandono el paso del proximo abrazo.
Quiero amanecerme entre tus sonrisas…esas tan bonitas de cientos de dientes.
Esmerilar el turquesa en tu mirada
…y bailar, bailar cada canción que nos dedicamos.
Y cantarlas.

Caminar entre los dedos de la conexión que no necesita tangibilidad
Allí, en el centro del pecho donde quedo un suspiro, una luna, un silencio, una entrega sagrada.
Allí entre tu barba, que luces tan bien.
Entre el silencio del camino,
 esa alegría veloz en el otoño,
 ese viento clavado en el entrecejo.
En aquellos cinturones de la unión.
Fueron los niños, fueron los molinos, fueron los vientos y los soles.
Pero fue el camino….debiamos estar allí.
Debiamos encontrarnos
Debíamos aprender.
Lo que estamos haciendo nacer..no lose, pero ya es.
Tu y yo conocemos el poder de la semilla.
Me estan llamando los caminos….dentro del sincero devenir de la confusión,
Dime adonde el fuego se abre
Llamando al sol
Tomare una excusa para devolvertela
.
Caminaemos sobre la arena y el salar
Descalzos.
Bajemos corriendo la colina y que nos paren…
Y besaras mis días.
Y besaras mis cosquillas
Y no …sera mas que eso,
Hasta que tu piel se estremezca por mis suspiros al mirate caminar sobre la nueva era.
Al mirarte abrazarme en las cuencas de los vidrios que reflejaran nuestro espíritu
Cadente, entero,  al fin reunido. Al fin esculpido con el tiempo que pase.
Por cada ola en cada kilometro de la costa universal
Van trazando lenta y pacientemente nuestra forma.
Y será abrazados que nos encontraran,aun bajo tierra,
 el dia aquel en que todos  los hermanos se abrazen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario