sábado, 9 de octubre de 2010

De manos y hermanos

             Posible, inmunizas de ratos y alegria en los dos por cuatros, casi ocho mil miradas que se cruzaron en un mismo segundo en distintos lugares, y alli : Esa luz se enciende como las flores en la casa de Fermin.simultaneamente, en este instante...o que crees que genera la energia esperanza sino encontrarse?
                        Miraposa, alfaguardas, finales que son comienzos, espero ESA sensacion , tan pequeña que parece por fuera, tan asi como corriente, vulgar o natural, como quieras llamarlo, pero si tomas mi mano, por dentro...todo es viento, como si de golpe corriera la sangre y me hiciera notar en el alma esa fluidez del movimiento, y al mismo tiempo, es solo un tomar mi mano , para cruzar la calle, para amasar un pan, para darme un consejo, para ayudar a cruzar los agujeros que sostienen hoy y ayeres, esos que se abren en los puentes colgantes y da miedo cruzarlo, pero alli, tu mano, levantando la mirada  desde la barbilla... y todo es simple..
         Reflejo del sol... finalmente la  piel puede recordarse guardandola en la mano, (con un lunar de regalo), lo unico es transcender ese momento, y dar paso a paso en el aliento, de saber que me quieres como yo a mi, y que te quiero como yo a vos, como vos a vos..eso que hablamos siempre, eso de anular el numero uno...porque no existe en realidad...viste?
         Borran las nubes donde hay bandas de caras, todo lo que no es bienvenido en la armonia de los constructores, o vuelan papeles en los aires, y alli los hermanos se comparten el pan, la caricia, el parche, el arroz y el esmalte . ..el gruñido de los sin vida no puede atravezarnos ni por las tapas ..sonrio, y te sonrio,  hace lo que sientas.Hace lo que tu corazon te mande... pero hace ...y por favor..descansa, de tanto, en tanto...que se viene el huracan, ese que sacaremos afuera, ese que genera darnos la mano y simplemente..caminar, intentandolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario